Nuestra más sincera enhorabuena al RAGCE (Reservistas Asociados De la Guardia Civil de España) por su evento del pasado sábado 8 de junio: Cuando los ángeles lloran. II Encuentro Nacional de Guardias Civiles Retirados.

Tuvimos el honor y el placer de ser invitados a este evento donde se dieron cita en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, procedentes de todos los puntos de España, centenares de guardias civiles tanto en activo como retirados. Así como otros militares, legionarios, paracaidistas, miembros de la Armada, tropas de Socorro, de diversas asociaciones del Cuerpo y otros cuerpos de policía.

El acto de entrega de condecoraciones transcurrió con emoción a lo largo de la mañana entre aplausos de los asistentes en un ambiente de franca camaradería, con varias ovaciones en pie a los diferentes condecorados.

Todo un placer haber asistido a este evento del RAGCE, a los que ya consideramos como una asociación hermana y les deseamos muchos logros y triunfos en su andadura, se lo merecen por su trabajo y dedicación.

Más información sobre el evento en la web del RAGCE: https://ragce.org/noticias/ver/163/cuando-los-angeles-lloran.-ii-encuentro-nacional-de-guardias-civiles-retirados/