Bienvenida.

Estimados colegas y amigos,

Es un gran placer invitaros a la Entrega de la Condecoración especial Zendal-Balmis. Hemos podido comprobar una vez más que ante la adversidad, los héroes anónimos siguen dándonos lecciones de valor y solidaridad para con nuestros semejantes más desfavorecidos, desde el altruismo contribuyendo con lo que tienen, hasta actuaciones más allá del deber. No podíamos por menos que agradecerles su contribución y a ellos está dedicada esta condecoración, tan especial y tan necesaria en estos tiempos inciertos. Esta condecoración pone de relieve el esfuerzo individual y colectivo, que perdurará a lo largo del tiempo y recordaremos con sentida pena a los que no pudieron superar estos duros acontecimientos que nos está tocando vivir.

 

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos, gracias a ellos somos mejores personas y mejores como sociedad.

 

Os esperamos a todos.

 César J. Francisco Domínguez.     Comendador Mayor y Presidente de La Gran Cruz Azul de Emergencias.

Confirmación asistencia Entrega de Condecoración Especial Zendal-Balmis y Cena de Gala.

Fecha: Viernes 15 de octubre de 2021.

Lugar: Hotel Ilunion Atrium. Calle Emilio Vargas,3 – C.P. 28043 de Madrid.

Inscripción: 65€. (Socios y Condecorados: 55€)

Horario:    – 20:00h. Recepción y bienvenida de asistentes. (Se ruega puntualidad)

– 20:30h. Ceremonia de Entrega de Condecoraciones.

– 21:30h. Cena de Gala. (Cuerpos de Policía y Fuerzas Armadas se recomienda Uniforme de Gala).

 

 

INSCRIPCIONES:

1.- Complete el formulario de inscripción o mande un email con sus datos a comunicacion@grancruzazul.es.

2.- Le contestaremos a su solicitud de inscripción por mail indicando si ha sido confirmada o si está en lista de espera.

3.- Si su solicitud es confirmada le adjuntaremos los datos para que pueda realizar la transferencia.

4.- Una vez recibido el pago su plaza quedará confirmada y se le enviará por mail una Invitación con la confirmaciónAforo limitado.

Formulario de inscripción

¿Es socio? (requerido)

Requerido:

Consentimiento:

2 + 7 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GRAN CRUZ AZUL DE EMERGENCIAS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Cipriano Sancho, 13, 1ºC 28017 Madrid, o mediante un email a info@grancruzazul.es